Metodología de la Investigación Educativa

El lunes 10 de abril comienza el curso de posgrado “Metodología de la Investigación Educativa”. Inscripciones abiertas.

Curso acreditable a la Maestría en Enseñanza de la Ingeniería y al Programa de Formación Docente de la FIUNER.

Docentes responsables: Mg. Rosario Badano

Inicio del curso: lunes 10 de abril de 2023

Carga horaria: 30 hs.

Días y horarios de dictado: viernes 14 y 28 de abril de 9:00 a 18:00

Modalidad: Semipresencial

Descripción:

La idea central que recorre la propuesta de este curso se basa en que la investigación social y educativa es una praxis específica articulada, fundamentada en concepciones del mundo, de la universidad, de los estudiantes, de la profesión situada en los contextos y cotidianeidades particulares y epocales.

Lo que se espera en este cursado es que las maestrandas y maestrandos puedan asumir la actitud de búsqueda, interrogación y problematización acerca de una realidad que se les presenta como conocida naturalmente.

Contacto por consultas e inscripciones:
posgrado.ingenieria@uner.edu.ar